Veinte días por Turquía en video

octubre 31. 2014,
 Autor: 2 comentarios
 

Leonardo Dalessandri se pasó viajando durante veinte días, por varias ciudades de Turquía. Mientras grababa con su cámara las personas y paisajes que se iba topando. Y el resultado de ese viaje fue un impresionante video de tres y medio minutos.

viaje por Turquía


Un recorrido por varias ciudades de Turquía en 20 días

Estos videos son los que me gustan por que están muy bien editados, tienen buena música y hay varias tomas que están hechas de una forma que me gustaría aprender hacerlas. Es como una especia de 3D pero realizadas unicamente con la cámara y algo de edición, me imagino que aumentan la velocidad para lograr ese efecto. El video comienza algo lento y con tomas que no tienen nada que ver entre ellas, pero luego comienza agarrar fuerza y no lo puedes dejar de ver hasta que se termina.

Otra cosa que gusta del video es la música que es de Meryem Aboulouafa, esta persona tiene mucha música publicada en una cuenta en soundcloud, dejo la dirección por si quieren escuchar algo de música diferente a la que normalmente escuchamos por esta parte del mundo. Pasa algo similar que con el video, comienzas a escuchar la primera canción y te sigues con todas las demás, por que al escucharlas te relajan | [ ] Luego de ver el video del viernes me dicen si les gustó o no.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • Pato Gomez

    Increible edicion! Sin palabras! 😀

  • Exacto, lo interesante es la buena edición del video!

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS