Freelance y calígrafo autodidacta

noviembre 3. 2014,
 Autor: 2 comentarios
 

Es un portafolio de un venezolano que es diseñador gráfico y que también trabaja como calígrafo autodidacta para las empresas que soliciten sus diseños. Su página está llena de caligrafía y tipografía hecha a mano alzada y digital.

tipografía hecha a mano alzada

Un boceto hecho de caligrafía hecha a mano alzada

Estos portafolios son los que me gustan encontrar, son los que tienen muchos trabajos, todos ellos muy distintos unos de otros y de una calidad muy alta. Son los que se me dificulta elegir únicamente seis imágenes para ilustrar el post. Por que todo los trabajos que veo me gustan.

tipografía hecha a mano alzada
tipografía hecha a mano alzada
tipografía hecha a mano alzada
tipografía hecha a mano alzada
tipografía hecha a mano alzada

Son fotos de muchos trabajos de caligrafía o de tipografías hechas de manera digital, contenidas en varias galerías. Hay trabajos que son hechos para empresas, pero también hay varias galerías con muchos bocetos o con proyectos que hace de manera personal. Creo que entre los mejores son los que hace directamente con un plumón o lápiz en una libreta.

Acá dejo la dirección del diseñador gráfico Luis Edgardo Garcia Zapata, AKA legz, tienen que hacer click en las galerías para que se abra una ventana que contiene más fotos de los trabajos | [ Luis LEGZ Garcia ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest9




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS