Pedales de efectos para guitarra intervenidos con tipografía

noviembre 3. 2014,
 Autor: sin comentarios

A Eric van den Boom le encargaron intervenir una serie de pedales de efectos para guitarras eléctricas, utilizó tipografías e ilustraciones para hacer unos pedales increíblemente hermosos que están a la venta para que cualquier persona que toca la guitarra eléctrica.

pedales para guitarra

Un pedal de efectos para guitarra eléctrica intervenido por un diseñador

Los pedales para crear efectos en una guitarra eléctrica es lo último que se ve, generalmente se trata de ocultar. Pero estos pedales que diseñó Eric van den Boom podrían ser el centro de atención en un lugar donde se toque la guitarra.

pedales para guitarra
pedales para guitarra
pedales para guitarra
pedales para guitarra
pedales para guitarra

Es un pedido que le hizo una empresa que se dedica hacer y vender pedales con efectos tipo vintage. El resultado fueron siete pedales con sus respectivos empaques. Todos ellos diseñados a mano y según Eric, las ilustraciones y la tipografía utilizada, refleja el tipo de distorsión que cada pedal produce.

Para los que tratamos de tocar guitarra eléctrica sería una buena compra ¿Cuál fue el pedal que más les gustó a ustedes? Acá dejo la dirección del portafolio del diseñador por que hay un par de trabajos que también vale la pena que le echen un ojo | [ DrNo Effects ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo