Viernes Musical

noviembre 7. 2014,
 Autor: 2 comentarios

El día de hoy queridos lectores proponemos un pequeño cambio, trayendo a ustedes unos vídeos musicales; el objetivo es consentirlos con ritmos agradables, alternativos y que dejen fluir la creatividad sin importar donde se encuentren.


Cabe mencionar que estos vídeos no son sólo imágenes y sonidos que transcurren en un pequeño lapso de tiempo, si no que también están llenos de ingenio y una forma diferente de presentar una pequeña historia. Dando la oportunidad de que el espectador aprecie junto con la música movimientos sincronizados y lleve su percepción a un nivel diferente y desconocido.
Nuestro primer vídeo encargado por Eva & The Heartmaker nos trae un ambiente en blanco y negro, donde el personaje principal lleva un ritmo de tiempo diferente al de su entorno y nos permite adentrarnos a un historia donde nosotros somos la cámara o director y vemos un desenvolvimiento con un toque de flash back. Por su parte

Por su parte Nur ein Wort con un ritmo más sutil de rock pop alemán nos divierte con una historia llena de risa, sincronización y tipografía; es llamativo como el vídeo nos muestra la letra conforme avanza, un trabajo creativo muy cuidado y bien desarrollado que al igual que el vídeo anterior contiene muchos elmentos en flash back, como si jugáramos con el control del reproductor, por alguna razón me recordó al vídeo de around the world daft punk.

Por último podemos encontrar a Shiban el cual su vídeo fue producido por Yanim Studio. Es bueno saber que hoy en día se apuesta más por grupos o casas de diseño para cosas como estas, dónde en su mayoría de los casos los animadores, ilustradores, directores y diseñadores cuentan con la libertad de plasmar su estilo e ingenio en el trabajo que exige su cliente. Con una animación en 3D y mundo surrealista este vídeo cierra este pequeño post creativo y musical.
Publicado por @Tlachidito





  • CHEdgar Quiroga

    Buena mezcla entre música y diseño. Sigue posteando éste tipo de artículos. Saludos

  • Eso es lo que estamos buscando hacer, seguro habrá más post de este tipo, que bueno que te gustó.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo