4 monedas por aniversario de Superman

noviembre 10. 2014,
 Autor: un comentario

La Royal Canadian Mint que es la casa de moneda de Canadá, lanzará la segunda serie de monedas conmemorativas por el 75 aniversario de Superman. Son cuatro monedas con distinto diseño, hechas de oro y plata pintadas a mano.

moneda superman

Moneda de edición especial por el 75 aniversario de Superman

moneda superman
moneda superman
moneda superman

El año pasado Warner Bros y la Royal Canadian Mint pusieron a la venta siete monedas conmemorativas de Superman. Tuvieron tanto éxito que este año lanzaron a al venta cuatro nuevos diseños. Es una edición limitada de 10000 piezas, con denominaciones de los 10 a los 100 dólares canadienses.

Por ser un objeto de colección y de tan pocas piezas ya no se pueden comprar desde la página de la Royal Canadian Mint. Pero se pueden comprar por ebay. Por ejemplo la que a mi me gustó mucho, es la de Superman cuando aparece en la portada del primer comic. Esa la puedo comprar por unos mil pesos mexicanos.

Acá dejo la dirección de la mejor casa de moneda del mundo para que vean otras monedas, hay algunas con diseños muy buenos y nada caros, pueden comprar una moneda por cinco o diez dólares | [ Canada Mints New Superman Coins ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo