Dos ideas para hacer calendarios del 2015

noviembre 12. 2014,
 Autor: 2 comentarios
 

Dos calendarios del 2015 con diferente tipo de diseño, en uno puedes ver todos los días del año y en el otro es un calendario que tiene una foto diferente para cada día del año.

calendario de pared 2015

Calendario de pared color oro y gris

El año 2014 se termina y siguen apareciendo nuevos diseños de calendarios para el siguiente año 2015. El primer calendario es de pared y me gustó por que se ve muy elegante, el color gris y dorado son colores que juntos se ven muy bien. Además me gustó como colocaron las letras con el nombre del año entre los meses.

Hay dos versiones de ese calendario, uno de fondo gris y el otro con fondo blanco. Cada versión se pueden comprar por 52 euros. Pero igual si no lo quieren comprar, puede ser una base de inspiración para que ustedes diseñen su propia versión del calendario. Acá dejo la dirección donde lo encontré | [ Calendar 2015, grey, black & gold ]

calendario 2015 instagram

Calendario con 365 fotos tomadas de tu cuenta de instagram

El siguiente calendario para el año 2015, es de esos que tienes que arrancar una hoja cada nuevo día. Pero hechos con 365 fotos tomadas de tu cuenta de instagram. Lo que tienes que hacer es ingresar a la página que se llama Printstagram, seleccionar el tipo de estilo en que quieres que se vean los números de los días, y permitir el acceso a tu cuenta de instagram para que se puedan tomar las 365 fotos necesarias para crear el calendario.

Es un calendario totalmente personalizado, tiene un costo de 40 dolares y acá dejo la dirección de la página por si quieren pedir uno | [ Printstagram ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS