Ilustraciones hechas con tipografía árabe

noviembre 12. 2014,
 Autor: sin comentarios

Un tipógrafo originario de Libano utiliza la tipografía árabe para crear hermosas composiciones. Únicamente utilizando letras y colores contrastantes puede hacer la silueta de una persona o de un caballo.

tipografía árabe

Ilustración compuesta por pura tipografía árabe

Ragheb Abu Hamdan es diseñador gráfico, tipógrafo y un artista gráfico. Mezcla todo lo que sabe para hacer unos trabajos muy increíbles. La tipografía árabe por si sola es muy agradable a la vista por que tiene mucho movimiento y utilizada como lo hace Ragheb pues todavía es más impactante.

tipografía árabe
tipografía árabe
tipografía árabe

Esos trabajos los tiene publicados en una cuenta en devianART, hay varios trabajos de este tipo donde utiliza sólo tipografías, pero los que valen la pena ver son los cuatro que dejo acá en el post, sobre todo el primero de la mujer de espaldas, ese fue el primero que encontré y el que más me gustó. Pero también me gustó mucho como utilizó los colores en la que titula “rostro de letras“.

Acá dejo la dirección, para que vean los otros trabajos publicados o para que vean los aquí publicados en un tamaño más grande. Y para que sigan su cuenta por si publica nuevos trabajos hechos con esa misma técnica de utilizar tipografía árabe | [ The BELLE Arabic Typography ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo