Portafolio interactivo de un diseñador hecho con gifs

noviembre 14. 2014,
 Autor: 6 comentarios
 

Un ilustrador hizo su portafolio con puros gifs para mostrar lo que sabe hacer. Es interactivo por que por medio de pelotitas que rebotan por todas partes y se meten en sitios provocando algún cambio de color, te hace recorrer todo el portafolio.

portafolio animado

Uno de los gifs que forman todo el portafolio

Este portafolio me hizo recordar un poco esos que están hechos con un efecto parallax, donde tienes que ir moviendo o las flechas o la barra del navegador para que pequeñas animaciones sucedan. Pero en este portafolio lo hace todo de manera automática pero por medio de gifs, el visitante no tiene que hacer nada, sólo entrar y ver lo que pasa.

portafolio animado
portafolio animado

El portafolio de Kyle Read trata de imitar esos juegos de balines o pelotas que sueltas en una parte y van cayendo y rebotando por todas las paredes. Pero el efecto lo hace uniendo varios gifs. Eso provoca que en ocasiones no se sincronice la pelota. Pero eso no importa por que es una idea muy creativa de presentar a los probables clientes lo que puedes hacer.

Acá dejo la dirección para que vean el portafolio completo, por que ver los gifs por separados no crean el efecto de movimiento continuo de la pelotita | [ Kyle Read can work! ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest7




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS