El nuevo diseño del pasaporte de Noruega

noviembre 20. 2014,
 Autor: 3 comentarios
 

Se presento el diseño ganador para el nuevo pasaporte de Noruega. Entre una de las medidas de seguridad más destacadas, es cuando se pasa por encima una luz ultra violeta, una aurora boreal aparece en el paisaje.

nuevo pasaporte de Noruega

nuevo pasaporte de Noruega

nuevo pasaporte de Noruega

nuevo pasaporte de Noruega

Como medida de seguridad aparece una aurora boreal cuando se pasa una luz ultra violeta sobre el

La Dirección Nacional de Policía de Noruega organizó un concurso para hacer un rediseño al pasaporte, a las tarjetas de identificación y demás documentos de viaje para el país. el objetivo general era incrementar las medidas de seguridad en estos documentos. El diseño ganador fue un proyecto llamado; “El paisaje Noruego” fue hecho por una agencia de Oslo llamada Neue.

La agencia quiso hacer un pasaporte que además de tener todas las medidas de seguridad para que no fuera fácil su falsificación. También quería fuera agradable visualmente, que reflejara la cultura y los paisajes que son muy representativos de ese país.

Es buen diseño, los colores son muy agradables, la tipografía utilizada es muy buena elección. Pero lo genial del pasaporte es que cuando se pasa una luz UV una aurora boreal aparece en el paisaje además funciona como una medida de seguridad. Aquí lo encontré | [ Norway’s New Passport ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS