¿Qué tan exacto eres para medir en pixeles?

noviembre 20. 2014,
 Autor: 3 comentarios

Un pequeño juego que mide lo preciso que eres para hacer rectángulos en pixeles. El juego te da unas medidas en pixeles y te pide que hagas un rectángulo con el puntero del ratón, luego te califica de acuerdo a tu exactitud.

medidas en pixeles

Mi primer juego haciendo un rectángulo en pixeles

Ustedes son de esos que dicen medir las cosas en pixeles o por lo menos calcularlo. Pues ahora pueden verificar que tan buenos y precisos son, por medio de una aplicación web. Se pueden sorprender de lo malos que son pensando las dimensiones con pixeles o por lo menos eso fue lo que a mi me pasó, es más fácil y estamos más acostumbrados a calcular las cosas en centímetros.

La página te da cinco medidas diferentes en pixeles, tu haces el rectángulo más o menos calculando los pixeles con el puntero del ratón. Y luego puedes ver que tan lejos o corto te quedaste. Al final el juego te da una puntuación, entre más exacto seas más puntos obtienes. Mi primera puntuación fue de 501, luego de jugar varias veces la pude mejorar. ¿Cuál fue su primera puntuación, compártanla en los comentarios? Acá pueden jugar | [ Pixactly ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo