Libro gratis con más de 100 modelos de cajas, bolsas y contenedores

libro gratis de empaques

Un libro gratuito que tiene más de 100 patrones o modelos de cajas, bolsas y distintos tipos de contenedores. Un recurso muy útil para los que están trabajando o tienen interés en el diseño de embalaje. Y están en búsqueda de ideas originales.

O si eres estudiante de diseño gráfico, éste libro te será de mucha ayuda. Para utilizarlo en la materia de Diseño de Empaque.

Yo recomiendo que lo descargues a tu computadora, no importa que no lo necesites ahora mismo. Puede que más a delante te haga falta y ya no vas a encontrar el libro gratis.

No pesa nada el libro -es un .pdf- y lo puedes guardar en una carpeta de tu computadora. Para tenerlo a la mano y listo, cuando haga falta.

Ejemplos de los diseños que puedes encontrar dentro del libro gratuito

Uno de los blogs de diseño y packing que más me gusta The Dieline, publicó un e-book en conjunto con la agencia Design Packaging Inc que contiene más de 100 modelos de empaques. Ya antes había recomendado en el blog un libro de este tipo pero en versión impresa, que contiene un CD con todos los patrones que se ven en el libro.

libro gratis de empaques
libro gratis de empaques

Pero qué mejor tener todos esos modelos de cajas, bolsas y contenedores en nuestra computadora. El e-book puede ser importado a Adobe Illustrator y desde ahí se pueden editar, cambiar el diseño. Y luego mandar a imprimir en cualquier tipo de superficie.

Lo bueno es que no sólo vienen los patrones o plantillas en el libro, también está acompañado con una foto del empaque ya armado. Para que puedas ver cómo es el diseño antes de imprimirlo.

Acá dejo la dirección para que puedan ver el libro de los empaques y embalajes desde su computadora o para que lo descarguen si les gustó después de haberlo visto, recuerden que es gratis Packaging & Dielines: a Free Resource.

Inicio » Recomendaciones » Libros de packaging pdf gratis

5 comentarios en “Libro gratis con más de 100 modelos de cajas, bolsas y contenedores”

  1. Pingback: Diseño de embalaje con una caja de cartón plegable poliédrica

Los comentarios están cerrados.