Garra de Jaguar una película con héroes mexicanos

noviembre 27. 2014,
 Autor: un comentario
 

Garra de Jaguar es el nombre de una película animada, donde los personajes son inspirados en la cultura de los pueblos antiguos de México. El personaje principal es Unaidu que significa; ocho venado garra de jaguar.

garra de jaguar

garra de jaguar
garra de jaguar

Garra de Jaguar, una historia con héroes de la cultura mexicana

Es un video tipo trailer, donde se puede ver el avance de la película. Aparecen los personajes principales Unaidu y Ita. Es una historia que se desarrolla en la época precolombina de México, en la película aparecen; chamanes, nahuales, y guerreros águila, dioses, etc. La animación como pueden ver es muy buena y de muy alta calidad, hechas por personas que han trabajado en estudios de animación.

“Garra de Jaguar” narra el clásico viaje del héroe, pero esta vez, presentando a un héroe mexicano que existió varios siglos atrás y que la mayoría de nosotros desconocemos, su nombre es “Ocho Venado Garra de Jaguar” (Unaidu).

Lo interesante es que fue un proyecto de Fondeadora. Pedían el apoyo de las personas para lograr recaudar dinero y seguir con la producción de la película. Consiguieron recaudar el dinero y el video de arriba es como una muestra del avance del trabajo hecho.

Pueden seguir el avance del trabajo desde la página de la empresa productora | [ Ocho Venado ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS