Latas de pintura en aerosol hechos de madera

diciembre 1. 2014,
 Autor: sin comentarios

Una serie de edición limitada de latas de pintura en aerosol, hechas a mano talladas en madera y con distintos diseños de caligrafía, grabadas con láser sobre la misma madera. Estos objetos, probablemente no son muy útiles, de hecho cuando los compras no puedes hacer nada con ellos. Es decir los compras y los colocas en algún lugar de tu casa.

Pero para lo que si sirven es para decorar un ambiente, es decir si los pones en el escritorio o librero de algún artistas o persona que le guste el graffiti, de inmediato su cuarto u oficina se verá genial. Seguramente más de una persona se preguntará qué es eso o te dirá dónde los compraste por que yo quiero uno para mi.

Si te pones a ver no es tan complicado hacerlo por ti mismo, necesitarás madera y herramientas para tallar. Pero si de plano no eres nada hábil con las manos, te queda la opción de comprar alguna de estas latas, ya sea para hacer un regalo o para regalártelas a ti mismo y ser feliz un rato.

latas de pintura en aerosol de madera

latas de pintura en aerosol de madera
latas de pintura en aerosol de madera
latas de pintura en aerosol de madera
latas de pintura en aerosol de madera
latas de pintura en aerosol de madera

Serie de latas de pintura en aerosol hechas de madera

Este es el segundo trabajo que encuentro y que tienen que ver con intervenir las latas de pintura en aerosol. Ese otro proyecto era, colocar marcas que se dedican a la actividad de la moda sobre las etiquetas de esas latas. El resultado fue unas latas que no funcionaban, no pintaban, solo era un objeto de colección.

Este es un proyecto que se le parece, por que también es un producto que se compra para coleccionar, es edición limitada y funciona únicamente como decoración.

Es un trabajo hecho por Thibaut Malet, son varias latas talladas a mano en madera, con distintos diseños de caligrafía que se grabaron con un láser. Cada uno de esas latas tiene un costo de unos 140 euros. Además de estos diseños, tiene otros interesante, también hechos de madera, acá la dirección | [ Wooden Spray Cans ]

footer aniversario logo roc21 estrella





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo