Experimento de diseño en las latas de refrescos

diciembre 3. 2014,
 Autor: un comentario

Un diseñador gráfico realizó un experimento sobre las latas de refrescos, modificó el tamaño de los nombres y logotipos de los refrescos, para ver si seguían manteniendo la identidad y el resultado al parecer fue positivo.

latas de refrescos

latas de refrescos
latas de refrescos
latas de refrescos
latas de refrescos
latas de refrescos

Latas de refrescos con el diseño de las marcas y logotipos más grandes

El nombre del diseñador que realizó el experimento es Ewan Yap. El nombre de su proyecto es: BIG BRAND THEORY. El objetivo era ver si modificando el tamaño de los diseños actuales que están impresos en las latas, sin hacer ninguna modificación al diseño original y cuidando mucho que no se perdiera la identidad que representa a cada refresco, se mejorara el valor estético en las latas.

Y creo que el resultado fue positivo, por que las latas se ven con un muy buen diseño mejor que el original y me parece que se puede identificar sin problemas el tipo de marca y refresco que contiene la lata. Hizo el experimento con varias marcas, las más famosos y conocidas del mercado.

¿Qué opinan ustedes, fue exitoso el experimento? Acá pueden ver más imágenes del resultado de este proyecto experimental de diseño en empaques | [ Big brand theory ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo