Serie de fotos de modelos con rayas y lunares por el cuerpo

fotos lunares y rayas


Un fotógrafo utilizó sombras y luces para proyectar sobre las modelos lunares y rayas. El resultado es una serie de fotografías que atrapan la atención y la mirada de cualquier persona que las vea.


El fotógrafo logro crear mucho movimiento utilizando sombras y luces, proyectadas sobre el cuerpo y rostros de las modelos.


Es la primera vez que veo unas fotos con este tipo de técnica. Es interesante como funciona las sombres sobre el color pálido de las pieles. Junto con algo de maquillaje en los ojos o labios de las modelos.


Son muchas fotos y todas son geniales e idales para utilizarlas como objeto decorativo.





fotos lunares y rayas
fotos lunares y rayas
fotos lunares y rayas

Fotos con proyecciones de sombras en rayas y lunares



Me gusta mucho encontrar el trabajo de fotógrafos que hacen cosas diferentes. Que se salen de lo conocido para experimentar y hacer fotos tan buenas y elegantes. Como las que hace el fotógrafo profesional Sølve Sundsbø.


Él unicamente proyecto sombras con formas de puntos grandes o de rayas oscuras sobre la piel y el rostro de las modelos. Además de jugar con el fondo oscuro y poniendo algo de color en los labios de las mujeres.


Como si tratará de imitar las pinturas tipo pop art. Como las pinturas sobre cómics que hace Roy Lichtenstein.



fotos lunares y rayas
fotos lunares y rayas



Ese efecto como de puntos, de seguro ya lo conocías, pero estoy casi seguro que no sabías quien lo había inventado. Pues ahora tú lo sabes y yo lo sé, gracias a la wikipedia.


Además de estas series de fotos de sombras y luces, se pueden encontrar muchas más en su portafolio web.


Es una página que se disfruta mucho desde el inicio. Al entrar al portafolio por primera vez una pequeña animación del contorno de una mujer. Que esta formada por partes de otras mujeres que da la sensación de caminar. Acá pueden ver todas las fotos de la serie. | [ Rayas y lunares ]