Serie de fotos con rayas y lunares

diciembre 4. 2014,
 Autor: sin comentarios

Un fotógrafo utilizó sombras y luces para proyectar sobre las modelos lunares y rayas. El resultado es una serie de fotografías que atrapan la atención y la mirada de cualquier persona que las vea.

fotos lunares y rayas

fotos lunares y rayas
fotos lunares y rayas
fotos lunares y rayas
fotos lunares y rayas
fotos lunares y rayas

Fotos con proyecciones de sombras en rayas y lunares

Me gusta mucho encontrar el trabajo de fotógrafos que hacen cosas diferentes, que se salen de lo conocido para experimentar y hacer fotos tan buenas y elegantes como las que hace el fotógrafo profesional Sølve Sundsbø.

Él unicamente proyecto sombras con formas de puntos grandes o de rayas oscuras sobre la piel y el rostro de las modelos. Además de jugar con el fondo oscuro y poniendo algo de color en los labios de las mujeres. Como si tratará de imitar las pinturas tipo pop art. Como las pinturas sobre comics que hace Roy Lichtenstein.

Además de estas series de fotos de sombras y luces, se pueden encontrar muchas más en su portafolio web. Es una página que se disfruta mucho desde el inicio, al entrar a ella por primera vez una pequeña animación del contorno de una mujer que esta formada por partes de otras mujeres que da la sensación de caminar. Acá pueden ver todas sus fotos | [ Rayas y lunares ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo