Venta de fotos por internet de la colección de Casasola

fotos colección Casasola


Encontré una tienda donde se pueden comprar algunas fotografías de la colección Casasola. Pueden por ejemplo comprar una reproducción de una foto de Francisco Villa, Emiliano Zapata o de adelitas y distintos revolucionarios.


Las fotos te las envían impresas en papel fotográfico brillante. El tamaño es un poco más grande de una hoja tamaño carta.


Hay una serie de fotos que son únicas. Es decir que cuando compres una foto en particular, ya nadie más la va a poder adquirir en la tienda.


Los precios de cada una de las fotos van desde los $300 a $690 pesos mexicanos. Entre $15 a $36 dólares.





fotos colección Casasola
fotos colección Casasola

Fotografía de la colección Casasola a la venta



Me emocioné mucho cuando encontré ésta tienda. Porque es algo complicado comprar fotografías de que tomaron los hermanos Casasola, en un formato grande. Se pueden comprar varias fotos que son muy famosas, como la que le tomaron a Pancho Villa y Emiliano Zapata comiendo.


O fotos donde aparecen soldaderas, adelitas, revolucionarios, mujeres zapatistas, los dorados de Villa, Porfirio Díaz, Venustiano Carranza, entre otros personajes históricos.


Hay muchas fotos de la revolución mexicana que no vas a encontrar en ningún otro lado. Por eso es que es tan especial esta tienda por internet.


Si eres fan de la foto clásica de México en los años 1900, entonces cuando entres a la tienda vas a querer comprar todas las fotos.



fotos colección Casasola
fotos colección Casasola
fotos colección Casasola



Algunas de las fotos que puedes comprar




También hay fotos que no tienen que ver con la etapa de la revolución mexicana como retratos, fotografía a documentos y a edificios, no hay muchas pero son suficientes para gastar todo el aguinaldo que no tengo.


Además como no comprar una foto cuyo titulo es: Mujer que tenía fama de ayudar «al bien morir».


Son reproducciones fotográficas certificadas del acerbo de Gustavo Casasola, impresas en papel fotográfico de alta calidad. Miden 11 x 14 pulgadas (27.5 cm x 35 cm) y cuestan $300 y $690 pesos mexicanos.


Pueden ver todas las fotos que hay disponibles en la tienda online, acá. | [ Colección privada de Casasola ]

2 comentarios en “Venta de fotos por internet de la colección de Casasola”

  1. Pingback: Fotografías en blanco y negro de modelos en los años 50's

  2. Pingback: Stock de fotos gratis con muchas personas en distintas poses

Los comentarios están cerrados.