Venta de fotos de la colección Casasola

diciembre 5. 2014,
 Autor: 2 comentarios

Encontré una tienda donde se pueden comprar algunas fotografías de la colección Casasola. Pueden por ejemplo comprar una reproducción de una foto de Francisco Villa, Emiliano Zapata o de adelitas y revolucionarios.

fotos colección Casasola

fotos colección Casasola
fotos colección Casasola

Me emocioné mucho cuando encontré ésta tienda, por que es algo complicado comprar este tipo de fotografías en un formato grande. Se pueden comprar varias fotos que son muy famosas, como la que le tomaron a Pancho Villa y Emiliano Zapata comiendo. O fotos donde aparecen soldaderas, adelitas, revolucionarios, mujeres zapatistas, los dorados de Villa, Porfirio Díaz, Venustiano Carranza, entre otros personajes históricos.

fotos colección Casasola
fotos colección Casasola
fotos colección Casasola

Algunas de las fotos que puedes comprar en linea

También hay fotos que no tienen que ver con la etapa de la revolución mexicana como retratos, fotografía a documentos y a edificios, no hay muchas pero son suficientes para gastar todo el aguinaldo que no tengo. Además como no comprar una foto cuyo titulo es: Mujer que tenía fama de ayudar “al bien morir”.

Son reproducciones fotográficas certificadas del acerbo de Gustavo Casasola, impresas en papel fotográfico de alta calidad. Miden 11 x 14 pulgadas (27.5 cm x 35 cm) y cuestan $690 pesos mexicanos. Pueden ver todas las fotos disponibles acá | [ Colección privada de Casasola ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo