Diseños de números y letras representados en perspectiva

números y letras en perspectiva


Un diseñador mexicano tiene muchos pósters y trabajos publicados en su portafolio, donde utiliza números y letras en perspectiva. Varios de estos diseños son utilizados en pósters.


Es interesante lo que hace el diseñador, porque hace que unos simples números o letras se vean de una manera totalmente diferente.


Muchos de sus diseños juegan con ilusiones ópticas, o con el espacio positivo o negativo. A primera vista, no sabes cual elemento del diseño es el encargado de crear la forma de los números y letras.


Es un diseñador que encontró un estilo y no sale de él. Y eso es bueno porque tiene unos diseños geniales.





números y letras en perspectiva
números y letras en perspectiva

Diseños en perspectiva en números y letras utilizadas en pósters



El nombre del diseñador es Manolo Guerrero, de San Luis Potosi. De todos los trabajos que tiene publicados en Behance los diseños que más destacan con los que utiliza las letras o números en perspectiva.


Manolo varios proyectos que dice hacerlos para experimentar, por ejemplo los números. Y otros son proyectos profesionales utilizados en pósters. Que me parece muy buena opción, por que le da mucho impacto y movimiento a los diseños.



números y letras en perspectiva
números y letras en perspectiva



Si entran en su portafolio también se van a encontrar con otros tipos de diseños. Por ejemplo tiene una tipografía inspirada en la cultura prehispánica de México. Y un proyecto colaborativo muy interesante, donde durante 36 días diseñadores le mandaban una letra del alfabeto. Hechas con el estilo de cada diseñador.


Pero como digo lo interesante son los diseños con perspectiva. No quiero decir que los trabajos sin números o letras no sean buenos. Pero los diseños con perspectiva son los que acaparan la atención. Acá dejo la dirección de la cuenta para que puedan ver todos los trabajos publicados. | [ Manolo Guerrero en Behance ]

1 comentario en “Diseños de números y letras representados en perspectiva”

  1. Pingback: Posters isométricos mezclando edificios y tipografías

Los comentarios están cerrados.