Imprime el mapa de tu ciudad en una playera

diciembre 9. 2014,
 Autor: sin comentarios

Una página te permite imprimir cualquier mapa de cualquier ciudad del mundo. Puedes tener una prenda de vestir totalmente personalizada, es muy poco probable que alguien más tenga el mismo diseño.

mapas impresos en playeras

mapas impresos en playeras
mapas impresos en playeras
mapas impresos en playeras

Imprime el mapa de cualquier ciudad del mundo en una playera o en una falda

Funciona de la siguiente manera entras a la página de monochome, seleccionas una prenda de vestir entre las cuatro opciones que hay. Una playera con mangas o sin mangas, o alguna de los dos tipo de faldas. Luego seleccionas la ciudad que quieras imprimir, lo puedes hacer desde el buscador escribiendo la dirección exacta o buscarlo manualmente arrastrando el puntero del ratón alejando o acercando el mapa. Los datos de las ciudades los toma de OpenStreetMap.

Puedes hacer zoom al mapa para que salga exactamente la calle donde vives, estudias o trabajas, o dejar el mapa sin zoom para que se vean todas las calles y avenidas importantes de la ciudad donde vives. Y finalmente elegir los colores en que se imprima, en blanco o en negro.

Los precios para una playera es de $65 dólares, para una playera sin mangas es de $45, para las faldas son de $75 a $85 dolares. Hay todas las tallas existentes y hacen envíos a todas partes del mundo. Acá dejo la dirección para que vean si su ciudad aparece en los mapas | [ monochome ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo