Calendario para el siguiente año con forma de cubo

diciembre 10. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

Un nuevo diseño creativo y original para un calendario del año 2015, con forma de cubo. Pequeños cuadros de papel forman la figura del cubo, esos pequeños cuadros tienen impreso el mes, numero y nombre del día.

calendario 2015 con forma de cubo

calendario 2015 con forma de cubo
calendario 2015 con forma de cubo
calendario 2015 con forma de cubo
calendario 2015 con forma de cubo

Calendario 2015 con forma de un cubo

Otro ejemplo de un calendario que sale del diseño tradicional cuadrado o rectangular, por que éste calendario tiene forma de cubo. Cada día es un pequeño trozo de cartón, que tienes que ir removiendo. Además por lo que puedo observar, traen citas de personas famosas entre los meses, justo como los calendarios tradicionales tienen.

Existen varias formas en que puedes comprar uno de estos calendarios para el año 2015. Una de ellas es que pidas que te impriman el logotipo de tu empresa, en una parte lateral del cubo. Así tendrás un calendario totalmente personalizado, para que lo puedas regalar a tus clientes.

Otra opción es que la compras tal cual se ven en las fotos de aquí arriba, por € 24,95 más € 7.70 de envío. Creo que si compras más de uno te dan un precio especial. También te dan la opción de que compres un calendario pero de un año anterior. No entiendo quien quiera comprar un calendario antiguo, pero igual te dan esa opción.

Acá la dirección para que veas más detalles y para que puedas pedir uno de esos calendarios con forma de cubo para el 2015 | [ The cube Calendar 2015 ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest3




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS