Pixeles derramándose sobre los lienzos

diciembre 10. 2014,
 Autor: sin comentarios

Un diseñador colombiano hace unas pinturas digitales muy interesantes, les da un efecto como si la pinturas que forman el cuadro, se estuviera derritiendo o la pintura estuviera tan fresca que gotea por el lienzo.

pixeles derramados

pixeles derramados
pixeles derramados
pixeles derramados
pixeles derramados
pixeles derramados

Efecto de pixeles derramados en una pintura digital

Marcello Castellani originario de Cali, tiene un portafolio lleno de trabajos muy interesantes, son de esos que te tienes que quedar mirando durante un rato para ver si son pinturas hechas a la manera tradicional o si se trata de alguna ilustración.

Esto último es precisamente lo que son, son pinturas digitales. Por lo que entiendo las hace, tomando una fotografía y con ayuda de un programa de edición, modifica esa fotografía para dar el efecto de pintura chorreando.

En palabras del mismo artista esto es lo que hace:

Hilados, y que no es otra cosa que la deconstrucción de una imagen fotográfica en pixeles que terminan derramándose sobre el lienzo como hilos que representan todo lo que une y conecta al artista con su vida y experiencias.

Acá dejo la dirección del portafolio para que vean todos los trabajos ya publicados, hay algunos que dan ganas tenerlos colgados en una pared en mi oficina | [ Hilados de Marcello Castellani ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo