Cómo se diseña un logotipo desde cero

diciembre 15. 2014,
 Autor: un comentario

Un diseñador gráfico explica cual es su proceso para diseñar un logotipo desde cero. Explica dónde toma ideas para inspirarse, luego se ve cuando hace bocetos en su libreta, hasta que hace varias versiones en la computadora.

logotipo desde cero

Un diseñador nos explica como él diseña un logotipo desde cero

El diseñador Aaron Draplin nos platica en un pequeño video, como es que él diseña un logotipo desde cero. Nos da un recorrido por todo el proceso creativo, nos dice de donde saca ideas, de que objetos se inspira, luego nos da algunos tips para hacer bocetos y finalmente se pone a diseñar varias aplicaciones del logo directamente en la computadora.

El video me gustó desde el principio por que vi muchas cosas que yo también tengo o hago cuando diseño. Por ejemplo tiene una caja llena de cosas con un diseño interesante para inspirarse y también tiene libros por todas partes. De hecho en el video recomienda algunos libros sobre manuales de identidad.

Es un video muy entretenido, véanlo, a lo mejor se sienten identificado con algunas cosas que el hace o ven algunas cosas que tiene en su oficinas que ustedes también poseen y de paso pueden aprender muchas cosas que a lo mejor no conocían.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo