Calendario isométrico para el 2015

diciembre 16. 2014,
 Autor: un comentario
 

Un nuevo diseño para un calendario del 2015, pero éste hecho con proyección isométrica. Impreso en papel reciclado y con tintas amigables con el medio ambiente cuya función es facilitar el reciclado del calendario, una vez terminado el año.

calendario isométrico 2015

calendario isométrico 2015
calendario isométrico 2015

Cada mes del año tiene una proyección isométrica diferente

Me sigo encontrando diseños de calendarios para el 2015, pero eso es normal por que ya está a punto de terminar el 2014, pero también sigo encontrando trabajos con proyecciones isométricas. Ahora encontré un calendario que tiene varias características interesantes, además del propio diseño.

Primero está impreso en papel reciclado y segundo las tintas que se utilizaron son amigables con el medio ambiente. Son Soy ink, tintas hechas de soja, según wikipedia esto hace que sea más fácil reciclar un papel impreso con estas tintas.

El calendario tiene un costo de 24 dólares, son doce diseños con proyecciones isométricas para los doce años del mes, miden 7 x 12 pulgadas. Si les gustó el diseño lo pueden comprar en la siguiente dirección | [ 2015 Isometric Risograp Calendar ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS