Kits para imprimir en serigrafía desde casa

diciembre 16. 2014,
 Autor: un comentario
 

Cuatro diferentes kits para imprimir en serigrafía desde la comodidad de tu casa. Cada kit tiene todo lo necesario que puedes encontrar en un taller de serigrafía, desde las tintas hasta los focos que se utilizan para revelar la malla.

kits para imprimir en serigrafía

kits para imprimir en serigrafía
kits para imprimir en serigrafía

Los cuatro diferentes kist para imprimir en serigrafía

Alguien tuvo la brillante idea de armar kits con todo lo que hace falta para imprimir en serigrafía desde tu casa. Por ejemplo el kit más económico tiene desde una malla, un rasero, tintas, químicos para hacer las emulsiones, el papel transparente para que imprimas desde tu impresora, el diseño que quieras pasar a la playera o al papel. Tiene los focos que dan diferentes luces, para que los químicos se queden en la malla, hasta tiene guantes para que no te manches y cinta para enmascarar.

Hay otros tres paquetes que tienen más cosas y por eso son más caros. Uno tiene un pulpo, el siguiente es de un tamaño mayor para imprimir posters y el más caro tiene un pulpo con cuatro brazos.

Todos los kits tienen un manual impreso y en DVD, por si no sabes nada de serigrafía y quieres aprender. El costo de los paquetes son, el más barato $99 dolares, luego uno de $199 dólares, hay uno de $250 dolares y el más caro que cuesta $599 dolares. Acá la dirección para que vean las especificaciones de cada kits, los costos y todo lo que haga falta para comprar uno | [ kits para imprimir en serigrafía ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest10




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS