Envases para miel con una gota chorreando por un costado

envase de miel

Un diseño muy elegante y creativo para un envase que contiene miel. Cuya característica principal es una gota que cae de un costado del envase. Hecha para una marca muy importante que comercializa el producto en el país de China.

No sé si tes haz dado cuenta de una cosa, si es que estudias diseño gráfico o diseño de empaques. Y es que los envases para miel es un objeto que todo diseñador le quiere meter mano.

Cada marca tiene su propio estilo, no son como los refrescos o el vino. En donde la botella es algo muy característico del producto.

No hay semana en donde yo no encuentre un diseño relacionado con la miel. Estoy pensando hacer una recopilación mensual, con todos los frascos y envases que me voy topando.

Envase para miel que tiene una gota en una de sus esquinas

envase para miel
envase para miel

Traigo este diseño de envase al blog, primero por que me parece muy elegante y me gustó la forma en que interactúa la gota con el mismo envase y con la etiqueta. Y segundo por que recuerdo que en las escuelas de diseño uno de los trabajos que dejan los maestros, es que diseñes un envase para miel.

Y casi todos los alumnos optan hacer algo relacionado con las formas de los panales. Que hay en las colmenas de las abejas y eso hace que cualquier persona la relacione con la miel.

envase para miel
envase para miel

Es por eso que lo comparto por acá, para que le sea de inspiración para un diseñador o un estudiante. Es un diseño de Igor Solovyov, en su portafolio no hay mucha información, pero si un buen numero de fotos del envase.

El diseño del envase ayuda a que la miel se vea más fina y delicada. Da la sensación de que no es un producto nada barato. Y eso es raro, porque a fin de cuentas se trata de mil. Que puedes comprar por muy poco dinero sin importar el envase.

Acá la dirección del portafolio por si quieren ir a ver más fotos de sus trabajos Tan Ren Tan Honey.

Inicio » Diseño » Envases de miel

1 comentario en “Envases para miel con una gota chorreando por un costado”

  1. Pingback: Diseños inspirados en una frase de un libro

Los comentarios están cerrados.