Seis manualidades que puedes hacer con fotografías

diciembre 18. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

En un video te explican seis diferentes manualidades que puedes hacer con fotografías y con objetos que puedes encontrar en tu casa, en un par de minutos o en algunas horas. Para hacer regalos de Navidad originales y creativos.

manualidades con fotografías

manualidades con fotografías

Seis ideas para hacer regalos de Navidad, hechos con fotografías o negativos

Los seis ejemplos que vienen en el video son muy interesantes, algunos son muy fáciles de hacer y el resultado es muy bueno, tanto que dan ganas de hacerlos para ver si es verdad que funcionan como se ve en el video.

Por ejemplo el de “planchar” una foto sobre una tabla de madera, para transferir la foto impresa en el papel. O el de transferir una foto que fue impresa en una impresora láser común y corriente, al rededor de una vela. Con ayuda aire caliente que sale de una secadora de pelo y papel encerado.

Hay otras manualidades que son más simples y que utilizan los negativos que se usaban en las cámaras analógicas. Como por ejemplo colocarlos al rededor de una lampara o de una vela. Dejo el video para que vean las seis manualidades y luego decidan cual fue la que más les gustó.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS