Restauración de un sótano en sesenta segundos

diciembre 19. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

Un video tipo stop-motion donde resume en sesenta segundos el trabajo de restauración en un sótano que duró 25 días. Lo interesante del video es la forma de la animación, una mezcla entre los programas Photoshop y Adobe After Effects y que el animador tardo un año completo en hacer el video.

25 días de trabajo en la restauración del sótano, resumido en un video de 60 segundos

Ryan Higley es un artista digital, él fue el que hizo el video donde se ve todo el proceso de restauración de un sótano. Pero no es un video como los típicos stop-motion que vemos por todas partes. Donde dejan una cámara fija que toma una foto cada 5 o 6 segundos y con todas esas fotos se hace un video. En este video cada objeto que se colocó en el sótano tiene una animación independiente.

El video donde el animador explica qué programas utilizó para hacer el video

Este artista hizo una animación compleja, por lo menos para mi que no sé nada de After Effects, por que él la titula Animación panorámica. Y duró un año completo en terminar esa animación.

Pero hay otro video donde él explica como es que lo hizo. Utilizó Photoshop para editar las fotos y en After Effects animó a cada uno de los objetos que se colocaron en el sótano. Acá lo encontré | [ Animated panoramic timelapse ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS