Última recopilación de publicidad del 2014

diciembre 19. 2014,
 Autor: un comentario

Último post con recopilaciones de publicidad, creativa o interesante del 2014. Por que el año termina y habrá que esperar a que se publiquen las primeras campañas de publicidad del 2015.

publicidad cáncer ojos de niños

Publicidad para detectar cáncer en los ojos de los niños

El año se termina y también este tipo de recopilaciones que traté de publicar cada mes del mes. Creo que no publiqué un es, por que ese mes no encontré nada interesante. Aquí algunos ejemplos que encontré y que me parecieron interesantes traerlos al blog.

El primero me gustó por la historia que hay detrás de la publicidad. Se trata de una campaña para hacer detención temprana de cáncer de ojo en niños. Se supone que si el ojo del niño aparece blanco luego de tomar una foto con flash, es probable que tenga algún problema en los ojos.

publicidad manejar cansado

Publicidad para que evites conducir cuando estés muy cansado y con sueño

La segunda campaña es para hacer conciencia en Indonesia. Para que no conduzcas un automóvil si es que tienes sueños y vas cansado. Ellos te recomiendan que te estaciones antes de que sea demasiado tarde.

publicidad iglesia y ropa

Publicidad para una venta de ropa que hace una iglesia

La siguiente publicidad es un ejemplo de sencillez y creatividad. Promociona un evento de un templo hebreo. Utilizan dos ganchos de ropa y eso es lo que hace falta para transmitir el mensaje con mucha sencillez.

publicidad festival de cerveza

Publicidad para un festival de cerveza

Esta publicidad es para promocionar un festival de cerveza. Hacen ángeles en la espuma de la cerveza, como los que hacen en la nieve moviendo los brazos y las piernas.

publicidad agencia de citas

Publicidad de una agencia de citas por internet

Y la última es para una agencia de contactos online. Si no tienes pareja ellos te buscan una desde internet.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo