Tarjetas de navidad hechas con sellos

diciembre 29. 2014,
 Autor: sin comentarios

Una idea original para hacer tarjetas de navidad diferentes y totalmente personalizadas por medio de sellos con motivos navideños; el rostro de Santa Claus, sus barbas, sombreros, ojos, etc. Cosas como estas son las que me gustan encontrar por ser muy simples pero muy originales, creativas y hasta divertidas. La idea es que cada persona pueda crear su propio diseño de una tarjeta de Navidad por medio de sellos. Que se estampan en una hojas con el formato de una tarjeta de navidad.

tarjeta de navidad hecha con sellos

tarjeta de navidad hecha con sellos
tarjeta de navidad hecha con sellos
tarjeta de navidad hecha con sellos
tarjeta de navidad hecha con sellos

Tarjetas hechas con sellos y tintas de colores

Tienes muchos sellos con formas distintas; de sombreros, de barbas, nieve, ojos, narices, cajas de regalos etc. Cualquier cliente los puede tomar y utilizarlos como quiera. En teoría tendrías una tarjeta totalmente personalizada y diferente a todas las demás. Como que el efecto de los colores que dejan los sellos en el papel, es lo que más me gusta de esta idea.

Es una idea de una agencia creativa originaria de Londres llamada Human After All. Acá les dejo la dirección donde pueden ver más fotos de este proyeto y además pueden ver más diseños hechos por esa agencia | [ Santa Stamp! ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo