Flip book con animaciones japonesas

diciembre 30. 2014,
 Autor: 2 comentarios

Un Flip book es un pequeño libro en donde hay un dibujo en cada hoja y cuando se pasas rápido el efecto de la animación cobra vida. Estos flip book son de animaciones japonesas es decir que son unas animaciones muy buenas.

flip book animación japonesa

Animaciones japonesas en un flip book

Yo andaba buscando uno de estos libros para hacer unos regalos con animaciones de algunos gifs que encuentro en internet. Pero estos me gustaron toda vía más, por que están hechos con animaciones japoneses y eso significa que son de gran calidad.

flip book animación japonesa

Y es que estos flip boks no nada más son dibujos planos echos en una hoja, estos tienen recortes en algunas páginas que forman parte de la misma animación. Hay un insecto que va cavando en la tierra y luego la misma tierra se lo come, ese efecto lo hacen con un recorte en el mismo papel. El que también me gustó es el al final aparece un cascabel y viene bien por ya falta poco para Navidad.

Estos flip book están a la venta, van desde los $15 dolares hasta los $30 dolares. Se pueden comprar en amazon y ellos anvían a todas partes del mundo. Este entraría en la sección de regalos ideales para un diseñador en esta Navidad | [ Flib book con animaciones japonesas ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo