Posters interactivos para auto-promocionarse

diciembre 31. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

Un par de portafolios con posters que más o menos tiene el mismo fin. Uno fue hecho para hacer promoción del trabajo que hace es interactivo y el otro portafolio contiene muchos posters hechos como practica o proyecto personales.

posters interactivos

posters interactivos

Un poster interactivo para promocionar su trabajo

El primer trabajo es de Lauren Messina para promocionar su trabajo. Lo hizo interactivo por que hay como una especie de ventanas o pestañas que se doblan para mostrar una parte distinta o desdoblan para mostrar otro color o letra.

No hay mucho más que ver en su portafolio, pero igual dejo la dirección por si ustedes quieren ver | [ Systematic Randomness ]

posters personales
posters personales
posters personales

Varios posters hechos como proyecto personal

El siguiente portafolio si que hay más diseños y posters de muy buena calidad. Pertenece a Nikodem Pregowski, tiene un par de galerías que contienen los posters que hizo en el año. Muchos de ellos son hechos para experimentar técnicas y diseños, son todos trabajos y proyectos personales.

Hay diseños realmente interesantes, algunos minimalistas parecen ser hechos en menos de cinco minutos. Pero eso es precisamente lo que llama la atención; su simpleza y lo fácil que transmite los mensajes. Acá dejo la dirección para que vean todos los diseños | [ B&W posters ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest13




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS