Pósters interactivos utilizados para auto-promocionarse

posters interactivos


Un par de portafolios con pósters que más o menos tiene el mismo fin. Uno fue hecho para hacer promoción del trabajo que hace es interactivo. Y el otro portafolio contiene muchos pósters hechos como practica o proyecto personales.


Siempre se agradece que existan diseñadores que se especialicen en la creación de pósters. Y que los compartan en sus portafolios. Para poder apreciarlos y para que funcionan también como fuente de inspiración.


Cuando eres estudiante de diseño, estos portafolios se convierten en una fuente inagotable de ideas. Por eso cada que me topo con un portafolio como estos, lo comparto acá en el blog.





posters interactivos

Un póster interactivo para promocionar su trabajo



El primer trabajo es de Lauren Messina para promocionar su trabajo. Lo hizo interactivo por que hay como una especie de ventanas o pestañas. Que se doblan para mostrar una parte distinta o desdoblan para mostrar otro color o letra.


No hay mucho más que ver en su portafolio, pero igual dejo la dirección por si ustedes quieren ver. | [ Systematic Randomness ]





posters personales
posters personales
posters personales


Varios pósters hechos como proyecto personal



El siguiente portafolio si que hay más diseños y pósters de muy buena calidad. Pertenece a Nikodem Pregowski. Tiene un par de galerías que contienen los pósters que hizo en el año. Muchos de ellos son hechos para experimentar técnicas y diseños, son todos trabajos y proyectos personales.


Hay diseños realmente interesantes, algunos minimalistas parecen ser hechos en menos de cinco minutos. Pero eso es precisamente lo que llama la atención; su simpleza y lo fácil que transmite los mensajes.


Fui muy fan de los diseños que encontré en este portafolio. Casi todo los ejemplos me gustaron. Me parecieron muy originales y creativos. A mi me gusta encontrar pósters con muy pocos elementos. Con los cuales puedan transmitir una idea o contar una historia.


Acá dejo la dirección para que vean todos los diseños. | [ B&W posters ]