Desafío a fotógrafos para que tomen fotos con una cámara barata

enero 5. 2015,
 Autor: 4 comentarios
 

Invitaron a la fotógrafa profesional Lara Jade, a que tomara fotografías a una modelo, por las calles de Hong Kong, con una cámara para niños muy barata. El desafío y el resultado final se puede ver en un video.

Lara Jade desafío con cámara barata

Lara Jade en el desafío de tomar fotos con una cámara barata

La tienda en línea de cámaras DigitalRev, tiene un canal en YouTube, donde publica videos que hablan sobre todo lo que tiene que ver con la fotografía. Una de las series que más éxito tiene es la llamada; Pro Photographer Cheap Camera Challenge. Invitan a fotógrafos profesionales a que tomen fotografías con cámaras con muy pocos recursos, esas que utilizan niños de 5 o 6 años.

En el último video invitaron a Lara Jade a que hiciera el desafío. Le dieron una cámara de 0.3 megapixels. Con la que tenía que tomar fotos a una modelo con tres distintos cambios de ropa, por las calles de Hong Kong.

Lara Jade desafío con cámara barata

Todo el desafío quedó grabado en video, al final del mismo, se puede ver las fotografías que le tomó a la modelo, que no se ven nada mal sabiendo el tipo de cámara que se utilizó. En ese canal de YouTube hay más retos con distintos fotógrafos, si tienen tiempo véanlos que son muy entretenidos.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS