Conectar una guitarra eléctrica sin utilizar cables

enero 7. 2015,
 Autor: un comentario
 

Este aparato te permite conectar tu guitarra eléctrica a un amplificador o a la computadora sin necesidad de utilizar cables, lo hace por medio de señal wifi.

guitarra eléctrica sin cables

Guitarras eléctricas que se conectan a un amplificador por medio de wifi

Estas cosas son las que les gusta a las personas que intentan tocar guitarra eléctrica (como yo) y a las personas que no les gusta tener tanto cable regado por todas partes (como yo).

Son dos dispositivos que tienes que colocar, uno a tu guitarra eléctrica y el otro al aparato al que te quieres conectar, por ejemplo a un amplificador, a una computadora a o un iPhone o un iPad. Entre ellos se conectan por medio de una red wifi, así no tendrás interferencias de ningún tipo.

En estos momentos el dispositivo se encuentra recaudando dinero, en una campaña en kickstarter. Quieren reunir £20,000, ya lleva la mitad y todavía faltan 27 días para que se cierre la campaña, así que es muy seguro que lleguen a la meta.

Por £95 libras (unos $148 dolares) puedes comprar uno de estos aparatos. Hay otros paquetes disponibles, por ejemplo uno en donde te dan dos aparatos, para que los puedas conectar a un pedal. Pero estos te cuestan más libras. Si quieres saber más del proyecto acá la página del producto | [ The WiFi Guitar Cable ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS