Letras de oro hechas por Ricardo González

enero 7. 2015,
 Autor: sin comentarios

Caligrafía hechas con plumones de colores dorados por un diseñador mexicano que se dedica a la caligrafía, tipografía, diseño de letras y que actualmente trabaja en Nueva York como diseñador freelancer.

letras de oro

letras de oro
letras de oro
letras de oro
letras de oro
letras de oro

Caligrafía hecha con plumones dorados o de otros colores sobre fondo de color oro

Ricardo González es un mexicano nacido en Ciudad Juárez Chihuahua, estudió diseño en Ontario Canadá y ahora está en New York City trabajando como diseñador freelance. Entre todo los trabajos que hay publicados en su portafolio web, la que más resalta son las letras hechas con color oro. Utilizar un color dorado crea contrastes y sombras muy interesante.

Pero también tiene otros trabajos tipográficos donde cambia el orden de las cosas. Es decir que el color dorado lo utiliza como fondo y todas las tipografías las hace con colores blancos y negros. Con eso logra crear un efecto muy elegante y le da un toque vintage.

Tiene muchos trabajos en su portafolio, todo de una calidad muy alta, si les gusta esto de la caligrafía o tipografía, entren a su página por que disfrutarán cada uno de sus trabajos. Acá la dirección | [ it’s a living ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo