Empaques de plástico con cerveza para su fácil transportación

empaques con cerveza concentrada


Empaques que contienen cerveza concentrada, para su fácil transportación y para que la puedas preparar en cualquier lugar. Sólo agregando agua en una botella especial, puedes hacer cerveza de varios sabores.


El objetivo de éste empaque es reducir el daño al medio habiente. Ya que para su fabricación se utilizan materiales de fácil reciclado.


Pero yo creo que la cualidad más importante del producto, es que se puede almacenar cerveza durante mucho tiempo. Cuando quieras consumirla, abres el empaque, agregas agua y disfrutas de tu cerveza.


Yo no sabía que existía la cerveza concentrada, no sé cuál será su sabor. Compraría el producto por pura curiosidad, ha y también por el diseño del empaque.





empaques con cerveza concentrada
empaques con cerveza concentrada

Empaques que contienen diversos sabores de cerveza concentrada



Este empaque lo diseñaron para hacer más fácil y barata la transportación de la cerveza. Además que es un empaque es hecho con materiales que son amigables con el medio ambiente.


Los creadores de este producto dicen que la típica cerveza contiene 95% agua, así que ellos se la quitan y el resultado es una bebida concentrada.



empaques con cerveza concentrada
empaques con cerveza concentrada
empaques con cerveza concentrada



Para preparar la cerveza tomas el concentrado, agregas agua, carbonato, lo mezclas y tienes cerveza hecha por ti mismo. Los mismos creadores de esta cerveza, también venden una botella especial, para que toda esa mezcla la hagas ahí mismo.


Hay dos sabores de cerveza concentrada; Pale Rail y Black Hops. Cada paquete con 4 cervezas tiene un costo de 9.99 dólares. La botella para hacer la mezcla tiene un costo de 39.99 dólares.


Acá pueden ver más datos del proyecto y entrar a la tienda por si quieren hacer una compra. | [ Cerveza concentrada ] Y también de paso dejo este artículo sobre un tequila lucha libre. Con botellas de muy buen gusto.


Eliminé la dirección de la tienda, porque al parecer la empresa ya no existe. No sé si sea por las bajas ventas del producto. Así que nos quedaremos con las ganas de probar esta cerveza concentrada.

1 comentario en “Empaques de plástico con cerveza para su fácil transportación”

  1. Pingback: Botellas de cervezas de equipos de fútbol

Los comentarios están cerrados.