Diseño de un empaque para yogur dirigido a niños

enero 9. 2015,
 Autor: un comentario
 

El diseño de un empaque que contiene yogur con forma de gorra, este producto va dirigido para el publico infantil. Es un concepto hecho por un estudiante ruso.

empaque de yogur

empaque de yogur
empaque de yogur
empaque de yogur

Empaque con forma de gorra que contiene ypgur

Vlad Mikhailov realizó un concepto de un empaque que contiene yogur y que va dirigido a niños. Por eso utilizó colores llamativos y la forma de la gorra, para hacerlo más atractivo y llamar la atención a ese tipo de consumidores.

Hay todo un concepto detrás del diseño, desde el nombre del producto hasta las etiquetas. El nombre es “Bigurt” jugando con las palabras en ingles “Be good“. se supone que si consumes ese producto serás cool.

Y la forma del empaque y las distintas etiquetas, es para que los niños coleccionen las gorras una vez que se terminen el producto. Todos estos elementos juntos hacen que el empaque se vea realmente bien. Llama la atención de niños y de adultos.

La dirección donde el estudiante tiene publicados este y otros proyectos, es en una cuenta de Behance, acá la dejo por si quieren pasar a ver | [ Children youghurt BIGURT ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest10




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS