Personajes de los Simpsons como muebles minimalistas

enero 9. 2015,
 Autor: 2 comentarios

Un estudio de diseño tomó las características principales de varios personajes de caricaturas importantes, para fabricar una serie de muebles elegantes y minimalistas totalmente funcionales.

los Simpsons como muebles

los Simpsons como muebles
los Simpsons como muebles
los Simpsons como muebles
los Simpsons como muebles

La familia de los Simpson representados en muebles

Esta serie de diversos muebles surgieron como una exploración de ilustraciones minimalista que eventualmente terminaron como muebles. Tomaron las características que más distinguen a un personaje de la caricatura para hacer una silla con los colores y formas de ese personaje.

Por ejemplo con los personajes de los Simpsons, tomaron como base el color amarillo. Para representar a Marge tomaron su largo cabello como respaldo de la silla, para Lisa y Bart la forma del rostro. Y para Homero tomaron la boca, los ojos y la forma de su cabeza, nada más les faltó ponerle una curva delgada en la parte superior, para simular el par de pelos que tiene.

También hay otros muebles pero inspirados en un cantante, si quieren ver más detalles y fotos de las sillas pueden entrar a la página del estudio multidisciplinario de diseño | [ Caricaturas como muebles y la influencia pop ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo