El museo de los viejos letreros de neón en las Vegas

museo de letreros con neon

Un pequeño video donde hablan del museo que se encuentra en la ciudad de las Vegas. Donde exhiben los viejos letreros hechos de luces neón. Los encargados del museo hablan de lo que hacen con alguno de los letreros que tienen en su poder.

Este es uno de esos museos que si eres diseñador gráfico o si te gusta el neón, debes de poner en tu lista de deseos. Es un lugar muy popular entre los diseñadores y los que son fan de lo vintage y clásicos. Un espacio ideal para tomar fotos y publicarlas en instagram.

Porque cualquier foto que tomes, se ve muy bien. Gracias a los colores, texturas y formas de las señales. Si no puedes ir a las Vegas, puedes tomar un tour digital por medio del video que grabaron los de Cool Hunting.

El museo que guarda y restaura los viejos letreros hechos con luces neón

museo de letreros con neon

De nuevo otro video que habla sobre los viejos letreros de neón, que se utilizaban en los negocios que había en las vegas. Lo diferente de este video es que hablan sobre lo que hace el museo. Porque no sólo exhiben los letreros, también los restauran y luego algunos son colocados en las calles de las Vegas.

Otra cosa que pueden hacer es entrar a la tienda en línea del museo y comprar representaciones de algunos letreros clásicos. Pero en miniatura y con un imán en la parte de atrás. Para la que los pongas en tu refrigerador.

Lo único malo y que no tiene que ver con el museo o con el video. Es que los de Cool Hinting dejaron de producir videos. El último video que publicaron en su cuenta de vimeo fue hace dos años. Acá la página del museo de los letreros hechos con luces de neón The neon Museum.

1 comentario en “El museo de los viejos letreros de neón en las Vegas”

  1. Pingback: Letreros de neon antiguos a la venta

Los comentarios están cerrados.