Concurso de fotografía: Por el planeta

enero 16. 2015,
 Autor: sin comentarios

Un concurso internacional de fotografía cuyo tema principal son todos los seres vivos que habitan el planeta. Hay una bolsa de $300,000 dolares en premios que se entregarán a los ganadores de cada categoría.

concurso por el planeta

Concurso internacional de fotografía; Por el planeta

Esta es una buena oportunidad para todos los que les gusta la fotografía, por que a diferencia de otros concursos, en este literalmente todos pueden participar. Sin importar la edad o el país donde el participante viva. Además los premios son muy buenos. Por ejemplo el primer lugar de la categoría; Mejor foto del planeta, ganará $100,000 dólares.

Hay 10 categorías en las que puedes participar; Retratos, Comportamiento, Animales en su entorno, Hábitat salvaje, Bajo el agua, Micronaturaleza, Nuestro planeta cambiante, Fotógrafo de conservación del aaño, Six frames for change, Mejor video corto, Menores de edad 10 a 13 años y menores de edad 14 a 17 años.

Los adultos pueden mandar a concursar un máximo de 30 fotos y los menores de edad hasta 12 fotografías. Pueden participar en más de una, de las diez categorías existentes. Las fotos se deben de enviar en formato JPEG en modo RGB con un tamaño máximo de 1920 pixeles a 72 dpis. Las fotografías no deberán tener bordes, marcas de agua o firmas. Es obligatorio también mandar el archivo RAW para ver la foto original, y comprobar que no este muy editada.

Tienen hasta el 27 de marzo del 2015 para mandar sus fotos a concursar. Todas las bases, premios, fechas, datos de cada categoría, etc., se pueden descargar desde la página del concurso en casi cualquier idioma | [ Concurso internacional de fotografía; por el planeta ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo