Calendario de barbas para el 2015

enero 19. 2015,
 Autor: 2 comentarios
 

Un calendario para el 2015 con barbas, mientras los meses avanzan la barba va creciendo mes tras mes, por que colocas unos plásticos transparentes donde está dibujado la barba y los números de los días del mes.

calendario de barbas 2015

calendario de barbas 2015
calendario de barbas 2015

Diseño de un calendario 2015 con muchas barbas

Si todavía no tienes un calendario para el 2015, estas a tiempo de comprar este calendario de barbas. La idea es interesante, hay un calendario digamos que base, sobre el cual tienes que ir colocando cada primer día de mes, un plástico transparente. Cada mes tiene el dibujo de una barba, conforme el año avanza el dibujo de la barba es más espeso.

Cada mes está impreso en un plástico transparente, ese plástico lo colocas en la base. Por eso vas viendo directamente en el calendario, como la barba va creciendo en el rostro. Para diciembre tienes una barba como de Santa Clos.

El calendario tiene un costo de $49 dolares, el paquete contiene la base y las doce transparencias, cada una con un mes diferente. Tiene un tamaño de 210 mm x 297 mm. Si quieren saber más del calendario o lo quieren comprar acá la dirección donde lo pueden hacer | [ Bearded year ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest3




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS