Un diseño de curriculum vitae ultrasecreto

enero 20. 2015,
 Autor: 2 comentarios
 

Un diseñador gráfico que busca trabajo, hizo su propio curriculum vitae para llamar la atención y de paso mostrar lo que es capaz de hacer como diseñador. El formato es como si fueran archivos que pertenecen a una agencia de seguridad.

curriculum vitae ultrasecreto

curriculum vitae ultrasecreto
curriculum vitae ultrasecreto
curriculum vitae ultrasecreto
curriculum vitae ultrasecreto
curriculum vitae ultrasecreto

Diseño de un curriculum vitae imitando a los reportes que hacen las agencias de seguridad

Vidar Olufsen originario de Noruega, terminó de estudiar diseño y buscaba trabajo. Así que decidió hacer su curriculum vitae muy diferente a los que se ven por todas partes, para llmar la atención y para que los despachos de diseño, vean la creatividad en sus trabajos.

Lo diseñó como si fuera un reporte que contiene datos de todo su vida, de sus aptitudes, habilidades, la dirección donde vive, el numero de teléfono, los corros que maneja, etc. Pero como si una agencia de seguridad lo hubiera hecho, y todos esos datos fueran top secret.

Todos los detalles están cuidados en ese curriculum vitae, desde los colores y texturas de fondos de los papeles, el forlder con los sellos, hasta los clips de metal lucen bien en ese diseño.

Buscaba llamar la atención con su diseño y creo que lo logro y no dudo que dentro de muy poco algún estudio de diseño se interese por él y le ofrezca trabajo. Acá dejo la dirección donde hay muchas fotos del curriculum, por si quieren inspirarse para hacer su propio diseño | [ Self Promotion: Résumé & Job Application ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest17




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS