Video de un bombero apagando un incendio forestal

enero 21. 2015,
 Autor: en Recomendaciones con 0 comentarios


Un video en primera persona, dentro de un incendio gracias a una cámara GoPro montada en el casco de un bombero voluntario. Podemos ver a los bomberos trabajando en intentar apagar los incendios que hay por todas partes.

bombero apagando fuego

bombero apagando fuego

Video en primera persona de un bombero apagando un incendio

El video lo grabó el bombero voluntario Ben Wilson, mientras él y muchos otros bomberos trataban de apagar los incendios que se producían en Adelaida, Australia. Las personas que vivían en las casas fueron evacuadas, los únicos que se quedaron en la zona fueron los bomberos.

Gracias a que este bombero colocó la cámara GoPro en su casco, más o menos a la altura de los ojos, podemos tener la sensación de estar dentro del incendio. En momentos se siente como si se tratará de un videojuego, se ven los aviones volando a baja altura, compañeros acercándose para dar o recibir ordenes, se ve cuando el bombero va al camión para cargar y llevar a todas partes las mangueras. Pero sobre todo se ve todo el trabajo que hacen para evitar que las casas se quemen por el fuego.

El video dura poco más de ocho minutos, pero pasan tantas cosas y es tan entretenido que el tiempo pasa volando cuando lo ves. El video lo vi inicial mente en Neatorama





hammock
Búsqueda personalizada
Categorias
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post