Aprender a dibujar caricaturas con Sarah Andersen

enero 26. 2015,
 Autor: sin comentarios

Un curso para aprender a dibujar caricaturas impartido por Sarah Andersen. Además de aprender a hacer comics como las que ella hace, también puedes subir tus trabajos en la página y recibir directamente de ella sus consejos y opiniones de tus dibujos.

aprender a dibujar caricaturas

aprender a dibujar caricaturas
aprender a dibujar caricaturas
aprender a dibujar caricaturas
aprender a dibujar caricaturas
aprender a dibujar caricaturas

El curso de Sarah Andersen para aprender a dibujar caricaturas y publicarlas en internet

Sarah Andersen es la creadora de uno de los webcomics más graciosos y divertidos que conozco en internet. Ella tiene 22 años de edad, hace todo tipo de ilustraciones, pero es más conocida pos las caricaturas que publica en su cuenta en tumblr. Son pequeñas historias inspiradas en lo que le pasa día a día a ella o a sus amigos. Sus dibujos son muy simples, sin colores, pero por la forma en que los dibuja los hace ver muy graciosos.

Sarah Andersen publicó un curso en video, con el objetivo de enseñar y explicar como es que ella hace sus caricaturas. El curso está dividido en ocho videos. En cada uno de ellos te enseña a crear un personaje desde cero, encontrar historias basadas en la vida real, dibujar una caricatura completa, etc. Además de que tienes la opción de subir tus dibujos y recibir criticas y consejos de tus comics.

Para poder ver el curso completo debes de crear una cuenta o puedes iniciar sesión con tu usuario de Facebook. Te dan 30 o 15 días gratuitos de prueba para que puedas ver este curso o cualquier otro de la página, sin costo. Cuando se termine el periodo de prueba, ahora si comienzan a cobrarte una mensualidad.

Acá dejo la dirección del curso por si les interesa aprender a dibujar caricaturas o por si quieren ver más trabajos de Sarah | [ Creating Webcomics: From Sketches to Final Comic ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo