Mexicanos en la Bienal Iberoamericana de Diseño

enero 26. 2015,
 Autor: sin comentarios

La Bienal Iberoamericana de Diseño se está presentando actualmente en el Matadero de Madrid España y están participando artistas y grupos mexicanos como el Centro de Diseño de Oaxaca, Emiliano Godoy, Day Dreaming, Futura, Grupo W, entre otros.

mexicanos en la bienal iberoamericana de diseño

mexicanos en la bienal iberoamericana de diseño

Trabajos participantes en la Bienal iberoamericana de diseño 2015

Seis proyectos mexicanos premiados en la 4a Bienal Iberoamericana de Diseño: El proyecto El Arca, del Estudio Proyecta ganó el primer lugar. La biblioteca ‘La Ciudad de los Libros’, en Distrito Federal, ha obtenido tres Menciones Especiales: “Diseño de interiores/espacios”, “Diseño y sostenibilidad” y “Diseño para la cultura”. Han recibido una Mención Especial: la aplicación LinkedTV, el proyecto Tejidos Emergentes, las portadas de Alejandro Magallanes para la Editorial Almadía y el proyecto de Emiliano Godoy.

Una muestra con algunos diseños que participaron será inaugurada el día 26 de Enero en la Central de Diseño de Matadero de Madrid España y estará hasta el 28 de Febrero del 2015. Podrán verse trabajos de agencias y diseñadores de; Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Pueden ver más datos de los proyectos participantes en la siguiente dirección, si dan clic en la opción de visualizar, seleccionan a México y podrán ver unicamente a los proyectos mexicanos, o si quieren pueden ver todos los trabajos de todos los países participantes | [ Bienal Iberoamericana de Diseño ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo