Ilustraciones para aprender Lengua de Signos

enero 27. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Un proyecto que mezcla ilustraciones de animales que empiezan con la letra que representa la mano en Lengua de Signos Personas Sordas. Para que sea más fácil aprender por medio de dibujos.

lengua de signos con ilustraciones

lengua de signos con ilustraciones

N de Narval y O de Octopus

lengua de signos con ilustracionesP de Pig y R de Rabbit
lengua de signos con ilustraciones

G de Gorilla y H de Hippopotamus

lengua de signos con ilustracionesB de Bear y C de Cat
lengua de signos con ilustraciones

Un libro con ilustraciones para aprender Lengua de Signos de manera fácil y divertida

Un proyecto hecho por Alex Solis, aquí en el blog ya habíamos hablado de sus trabajos, pero eran ilustraciones que hacia, para luego estamparlas en playeras y luego venderlas por internet.

Ahora encuentro gracias al blog de tago art work, otro proyecto hecho por el mismo ilustrador que me parece muy creativo y hasta útil para algunas personas. Se trata de un libro que muestra el alfabeto de lenguaje de señas americano a través de una combinación de ilustraciones de animales, que interactúan con la mano que hace la seña.

Por ejemplo en la seña con la letra “A” aparece una manzana que en ingles es apple. Para la letra “H” hay un hipopótamo durmiendo en la mano. Y así con todas las letras del alfabeto. La idea es que sea más fácil aprender las señas cuando las relacionas con animales tiernos y graciosos.

El libro tiene un costo nada más de $15 dolares, dan ganas de comprarlo aunque no haga falta aprender la lengua de signos, nada más por lo creativo y por las ilustraciones. Acá dejo la página del ilustrador por si quieren ver más detalles del proyecto | [ Signs & Doodles Book ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest7




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS