Arte en papel cortado a mano

enero 28. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Ejemplos de arte en papel cortado a mano que mezcla temas de las redes sociales con motivos religiosos. El artista utiliza los espacios positivos y negativos, haciendo recortes finos para crear los efectos de sombras y brillos.

arte en papel cortado a mano

arte en papel cortado a mano
arte en papel cortado a mano
arte en papel cortado a mano
arte en papel cortado a mano
arte en papel cortado a mano

Ejemplos de arte en papel cortado a mano con temas religiosos y temas de redes sociales

Carlo Fantin es un artista italiano que trabajó haciendo esculturas, pinturas, cerámica, pero cuando encontró que él podía hacer buenos trabajos con papel, ahí se quedó, y publicó el resultado de su trabajo. Unicamente utiliza pliegos de papel y una navaja para hacer los cortes muy finos.

Tiene una serie de trabajos donde utiliza temas religiosos y temas de redes sociales como Facebook o Twitter. En los titulos de su arte, deja lo anterior muy claro, por ejemplo las tres primeras se llaman; ‘virgin with facebook tattoos’ o ‘our lady of hashtags’ y una más; ‘black madonna of selfies’.

Algunos trabajos son de esos que si los ves de cerca forman una figura, pero cuando te alejas y ves muchas piezas jutas, forman un especie de rostro de mujer que tiene un manto sobre la cabeza. Y sin dejar de lado que todos los trabajos son hojas de papel cortado a mano, finos cortes que producen los efectos de sombras o de luces.

Acá dejo la dirección del portafolio donde pueden ver más fotos del arte en papel cortado a mano hecho por Carlo | [ hand-cut paper by Carlo Fantin ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest4




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS