Danza de 11 bailarines interactuando con pixeles

enero 29. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Un video donde se ve a una danza de once bailarines, interactuando de una manera perfecta con pixeles que son proyectados en una pantalla de video. Además de un pequeño video de un artista haciendo una pintura en la calle, de un perro como si fuera hecho de cromo.

danza con pixeles

Danza de 11 bailarines interactuando con pixeles

Es impresionante la capacidad que tienen estos bailarines para hacer movimientos sincronizados con los pintos que aparecen en la pantalla que hay en la parte de atrás o en el piso. Son tan perfectos los movimientos de los bailarines, que por un momento dejas de pensar que se trata de una pantalla la que mueve los pequeños puntos blancos.

El espectáculo se llama “Pixel“y creo que no hay mejor nombre para ese proyecto. Es un video muy corto pero igual es entretenido.

bikismo mural

Y aprovechando que el post es de videos, también comparto un pequeño video que me hicieron llegar el día de hoy los de Tostfilms. Se trata de un mural hecho por el artista Bik Ismo. Lo interesante es que pinto un perro con efecto de metal o cromo. Pueden ver como lo hizo en el pequeño video que dejo aquí arriba.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS