Ana María Olabuenaga; Uno en un millón

enero 30. 2015,
 Autor: sin comentarios

Un nuevo video publicado que pertenece a la serie Uno en un millón, esta vez dedicado a Ana María Olabuenaga. Platica por que y cuando cambió de profesión y se dedicó a la publicidad.

Ana María Olabuenaga

Ana María Olabuenaga

Ana María Olabuenaga en la serie; Uno en un millón

“es lo que haces y lo que dejas en el otro”. Si puedes imaginarlo, ¡puedes hacerlo! Solo debes encontrar el corazón de las cosas.

Un video nuevo de la serie Uno en un millón, donde hablan de personas mexicanas que destacan en su trabajo. El video anterior hablaban de un productor de música ahora hablan de Ana María Olabuenaga.

Ana María Olabuenaga estudió periodismo en la Universidad Iberoamericana, pero ahora se dedica al Marketing y a la publicidad. Es directora de la agencia Olabuenaga-Chemistri. Probablemente ni el nombre de la agencia ni el nombre de ella les digan nada, pero si les digo que ella la que se le ocurrió la frase: “Soy Totalmente Palacio” para la empresa El Palacio de Hierro, entonces si les llamará la atención, por que seguramente esa frase si la han escuchado.

En las oficinas de la agencia con un diseño bastante interesante, habla de su vida y del trabajo que hace. Luego de verlo entren a la página de la agencia, para que vean todas las empresas que les lleva la publicidad.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo