Cartuchos de Nintendo NES para almacenar whiskey

enero 30. 2015,
 Autor: sin comentarios

Ya sé que puedo hacer con esos cartuchos que ya no funcionan o que tienen la etiqueta muy dañada del Nintendo NES; convertirlos en botellas para almacenar las bebidas alcohólicas favoritas.

cartuchos nes como botellas de whiskey

cartuchos nes como botellas de whiskey
cartuchos nes como botellas de whiskey

Cartuchos de Nintendo NES como botellas de whiskey

Ya es viernes y aquí una idea para festejar con estilo el fin de semana. Una empresa toma los viejos cartuchos que utilizaba la consola NES de Nintendo y los transforma en botellas para contener líquidos.

Deja el puro cartucho y le cambia el diseño original de las etiquetas. Pone unas con frasess que se supone son graciosas. Por ejemplo puedes comprar el: Drunk Hunt, Metal Beer, Legend of Drink, Kegaman y Tetrisquilla ¿? Dice el creador de las botellas que lo que más trabajo le costó fue hacer la tapa, probó varios materiales hasta que encontró uno, lo suficientemente resistente para no dejar escapar ni una gota de alcohol.

Puedes comprar un cartucho/botella por $20 dólares o puedes comprar un paquete que contiene cinco cartuchos por $80 dólares. O comprar la edición especial del cartucho dorado de Zelada por $50 dólares. Acá la dirección por si les interesa | [ ink whiskey ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo