Los 10 mejores anuncios del Super Bowl 49

febrero 2. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Una recopilación con los diez mejores comerciales que se pudieron ver antes y durante el Super Bowl numero 49. Para los que tenemos que ver de alguna manera con la creatividad y la publicidad, esto es lo que esperamos ver cada año.

anuncios del super bowl 49

Años anteriores no le ponía mucha atención a los comerciales que se veían durante el Super Bowl. Por que eran de marcas que sólo se encuentran en Estados Unidos, pero en los últimos años eso fue cambiando. Ahora los comerciales son de marcas con presencia en muchos países del mundo.

Este es una recopilación con los diez mejores comerciales que a mi gusto se pudieron ver el día de ayer en el Super Bowl 49, aunque algunos ya había sido publicados en internet desde días antes o incluso semanas.

Acá pueden ver todos los comerciales, si tienen tiempo les recomiendo que los vean todos | [ Super Bowl 2015 Advertisements ]

A continuación los 10 mejores anuncios del Superr Bowl 49

1.- Un comercial pata el el video juego Game of War, en el momento que aparece Kate Upton lo de menos es la información del juego.

2.- Los efectos visuales de este anuncio me parece que son los mejores de todos los que se vieron ayer en el Super Bowl 49. Además con un final que se veía venir.

3.- Avocados from Mexico, un comercial para hacer promoción a los aguacates mexicanos.

4.- Doritos, recrea una situación dentro de un avión y un asiento libre, que se encuentra en la mitada. Y como un pasajero hace todo lo posible para que no lo ocupen.

5.- Un anuncio que les gustará a los que vimos la serie de Breaking Bad.

6.- Un anuncio muy raro y sin sentido y genial como nos tiene acostumbrados Skittles.

7.- Un comercial de seguros que hace uso de niños en situaciones que pueden a llegar a ser de riesgo.

8.- Este anuncio de Microsoft te va a mover todas las emociones, por que hay un niño que hace las actividades que haría cualquier niño de su edad, pero con la diferencia que él no tiene piernas.

9.- Este es un anuncio donde aparecen comediantes en situaciones graciosas, haciendo llamadas telefónicas mediante señal wifi.

10.- Y finalmente el comercial donde se puede ver el trailer de la nueva película de Terminator.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS