Ideas para tarjetas de San Valentín

febrero 4. 2015,
 Autor: 3 comentarios
 

Varias ideas para tarjetas de San Valentín con un toque de humor para regalar a alguien especial este 14 de febrero. Y una página para ver muchos diseños de tarjetas por si quieres ver ideas para inspirte y hacer tu propio diseño.

tarjetas de San Valentín

tarjetas de San Valentín
tarjetas de San Valentín
tarjetas de San Valentín
tarjetas de San Valentín
tarjetas de San Valentín

Algunas ideas para tarjetas de San Valentín graciosas

Febrero llegó y con el están llegando los diseños de tarjetas para San Valentín, que están haciendo los diseñadores o ilustradores. Para que todos regalen tarjetas originales y graciosas este 14 de febrero. Todas sus tarjetas tiene un toque de humor, algunas son más graciosas que otras.

Sharm Murugiah es un ilustrador y diseñador que hizó una serie de tarjetas de San Valentín, que se pueden comprar en una tienda online llamad Scribbler. En esa tienda tienes la opción de personalizarlas, con el mensaje que quieras, luego las imprimen y te las mandan a tu casa.

Si no te gustan sus diseños de tarjetas, puedes entrar a la tienda donde las venden y puedes ver muchas ideas que son muy creativas y muy graciosas. Si no compras, por lo menos te puedes inspirar mirando todas las que están a la venta.

Acá la dirección para ver más ideas para tarjetas del día de San Valentín | [ Valentine’s Day Cards ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS